Canon imagePRESS C600i, con tecnología de vanguardia sin parangón en su categoría, ofrece una impresión de calidad profesional para hacer frente a las necesidades de los departamentos internos de impresión, creativos y pequeños impresores que precisan pequeñas tiradas en alta calidad y en una amplia gama de sustratos. Se trata además de la primera impresora de producción de Canon que se integra sin problemas y de forma segura en los sistemas de oficina ya existentes.
El mayor atractivo de imagePRESS C600i para entornos corporativos y pymes es la gran cantidad de herramientas de gestión que incluye, diseñadas para maximizar la eficiencia de la producción y reducir costes. Entre estas herramientas se encuentra la optimización de flotas de impresión, la gestión de la producción y soluciones de control así como flujos óptimos de documentos que proporcionan servicios gestionados de impresión completamente integrados.
Canon imagePRESS C600i funciona a 60 páginas por minuto y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluyendo impresión a doble cara automática de hasta 300 g/m² en tamaños superiores a SRA3, lo que abre nuevas oportunidades de negocio al permitir a los usuarios incrementar su producción interna de documentos de alta calidad, tales como presentaciones, folletos, documentos comerciales y comunicaciones internas.
Además, la nueva impresora es totalmente compatible con varios estándares de la industria, como PCL y PostScript, así como con los ERP de fabricantes como SAP y ofrece soporte para sistemas Linux/Unix. También incluye MEAP y su plataforma web, permitiendo la introducción de las soluciones de gestión de documentos y captura de imágenes uniFLOW, eCopy y iWDesktop. La experiencia del usuario se simplifica gracias a una serie de herramientas de gestión y mantenimiento del dispositivo que aumentan la eficiencia y minimizan el tiempo de inactividad.