Canon actualiza su gama de impresoras PIXMA con el lanzamiento de la PIXMAMX495. Diseñada para uso en oficinas domésticas, sustituye a la PIXMA MX395 y ofrece una serie de funciones de conectividad, desde Wi-Fi hasta compatibilidad con PIXMA Cloud Link, mejorado, de Canon, en un dispositivo Todo en Uno de inyección de tinta, de diseño compacto. Con el lanzamiento de la PIXMA MX495 se garantiza la disponibilidad de una amplia variedad de opciones de conectividad de Canon en todos los niveles de la gama.
La PIXMA MX495 es un Todo en Uno que proporciona funciones de impresión, copia, escaneado y fax y ha sido diseñada para tener un uso intuitivo y ser asequible.
El Wi-Fi integrado permite compartir la PIXMA MX495 entre varios ordenadores y dispositivos inalámbricos en el hogar y en la oficina, ya sea para imprimir documentos, archivos PDF, correos electrónicos o presentaciones para el trabajo, así como para proyectos escolares o la impresión de una foto especial para enmarcar. La compatibilidad con Apple AirPrint™ y Google CloudPrint™, así como la aplicación PIXMA Printing Solutions, que se puede descargar de forma fácil y gratuita desde Apple store o desde Google Play store, supone que, independientemente del dispositivo móvil que utilicen los usuarios en su casa o trabajo, hay una manera sencilla de conectarlos a una impresora e imprimir.
Además, la MX495 se conecta a PIXMA Cloud Link de Canon, que permite imprimir documentos e imágenes desde servicios en la nube como GoogleDrive™, Dropbox™, Facebook™ y OneDrive™, directamente desde la propia impresora. Los usuarios también pueden escanear archivos JPEG y PDF y guardarlos directamente en cuentas en la nube o en dispositivos inteligentes mediante la aplicación PIXMA Printing Solutions, o escanear y enviar documentos de trabajo importantes como archivos adjuntos por correo electrónico. La MX495 también es compatible con el Modo de punto de acceso, que permite conectar smartphones y tablets a la impresora sin necesidad de conexión a Internet.