Canon lanza cinco proyectores y dos mandos para presentaciones profesionales

La compañía ha creado nuevos proyectores que satisfacen las necesidades de los usuarios y los integradores, además de dos nuevos mandos para presentaciones de alto nivel que ofrecen una gran funcionalidad.

Publicado el 09 Dic 2015

66739_31

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de cinco proyectores de su gama LV. Los nuevos modelos se han diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios y los integradores, sobre todo de los especializados en los entornos empresariales y educativos, gracias a su conectividad mejorada, su alta luminosidad y a su flexibilidad para su instalación.

Canon también ha lanzado dos nuevos mandos para presentaciones profesionales, el PR100 y el PR1000, los cuales ofrecen un gran diseño y una funcionalidad excelente para cumplir cualquier tipo de necesidad en las presentaciones.

El proyector de doble lámpara más luminoso de Canon

El LX-MU700 es el proyector WUXGA para instalaciones de Canon más luminoso hasta la fecha, alcanza 7.500 lúmenes cuando ambas lámparas están encendidas, algo que resulta ideal para entornos como grandes auditorios donde se encuentran altos niveles de luz ambiente. Además, la función de lámpara dual ofrece niveles más altos de fiabilidad, ya que si alguna de las lámparas dejara de funcionar, el proyector podría seguir operando en el modo de una sola lámpara.

El LX-MU700 es además compatible con un total de siete objetivos intercambiables – desde los de focal corta fija a los de focal ultra larga – permitiendo a los integradores seleccionar el objetivo que más se adecue a la distancia de proyección y también al entorno, consiguiendo una precisión excelente y una gran flexibilidad en la instalación. Este proyector cuenta con dos ruedas de seis colores, optimizadas para la luminosidad o el color, ideales para instalaciones donde se requiere el uso de contenidos de vídeo o infografías. Para mayor facilidad de uso, el LX-MU700 también permite memorizar 10 combinaciones de enfoque, zoom y posición del objetivo.

Los nuevos modelos LX son compatibles con la nueva norma para conectividad HDBaseT, que permite la transmisión de contenidos HD, audio y señales de control a largas distancias, mediante un solo cable LAN. El cable LAN puede llegar a medir hasta 100 metros, aumentando considerablemente las posibilidades de configuración de los sistemas y la posibilidad de compartir la información.

Colin Boyle, European Product Marketing Specialist de Canon Europa, ha declarado: “Los proyectores que lanzamos hoy demuestran nuestro compromiso para satisfacer las diversas necesidades de nuestros usuarios finales y de los integradores. Estos nuevos modelos cubren una creciente demanda del mercado para instalaciones de alta luminosidad y conectividad mejorada, ya que los clientes buscan utilizar los proyectores de formas más innovadoras, por ejemplo, para la formación médica en hospitales o para visualizar contenidos 3D. Las últimas innovaciones también permiten a los integradores de sistemas una mayor flexibilidad para la configuración de los sistemas”.

Mandos para presentaciones profesionales de alto nivel

El PR100-RC es el mando para presentaciones profesionales Canon de alto nivel, diseñado para adaptarse a cualquier presentación gracias a su panel LCD luminoso y a la solidez de su rayo láser. Su gran alcance operativo significa que el mando podrá situarse hasta 15 metros de distancia del ordenador, lo que favorecerá su movilidad.

La función temporizador inteligente (‘Smart Timer’) también permite al presentador controlar los tiempos y ajustar una cuenta atrás, que avisa al presentador con una serie de vibraciones. El mando para presentaciones cuenta con la opción de seleccionar varios avisos temporales, incluido uno a mitad de la presentación, a cinco minutos y a un minuto del final de la misma. Lo que se indica mediante una, dos o tres vibraciones, respectivamente.

El PR 100-RC es también compatible con diferentes programas de software, incluidos PowerPoint, Adobe Reader, Keynote y Preview. Además, la configuración es rápida y sencilla: tan solo es necesario insertar el USB en el ordenador y se conectará sin problemas con los equipos iOS y Windows1. Con la función presentación inteligente (‘Smart Presentation’), con sólo tocar un botón podrás cambiar a una pantalla en negro para así derivar la atención hacia el presentador.

El PR 100-RC también cuenta con un diseño ergonómico de forma curvada, que se adapta perfectamente a la mano, y a los botones de control de fácil acceso, así como al enchufe USB de fácil almacenamiento.

Canon también lanza su nuevo mando de iniciación PR1000-R, que ofrece algunas de las mismas características incluyendo una configuración sencilla, compatibilidad con equipos iOS y Windows, un rango de operación y de capacidades inalámbricas de 10 metros, y un coste accesible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados