Centric Software incorpora a Fung Capital y Silver Lake Waterman como inversores estratégicos

Pretenden impulsar la expansión geográfica de Centric en Asia, para acelerar la innovación del producto.

Publicado el 05 Sep 2014

inversion

Centric Software ha logrado 24 millones de dólares en capital de desarrollo como parte de sus Series D de financiación mediante capital riesgo. Estas series están encabezadas por Fung Capital y Silver Lake Waterman. Los inversores anteriores Oak Investment Partners y Masthead Partners también participaron en la ronda de financiación.

El conjunto Centric 8 PLM ofrece funcionalidades para gestionar procesos empresariales, incluyendo el desarrollo del producto, aprovisionamiento, plan de negocios, gestión de calidades y gestión de cobros. Centric 8 pone en práctica y ofrece valor utilizando una metodología Agile DeploymentSM. Al trabajar con empresas de productos de consumo y marcas publicitarias, Centric ha demostrado el mayor crecimiento e innovación del sector, tal y como ha reconocido Red Herring en su lista de mejores 100 empresas privadas a nivel global en 2013.

“Centric ha logrado un gran nivel de innovación de productos y ha transformado la manera en que los comercios minoristas y las marcas llevan los productos al mercado”, dijo John Seung, socio de Fung Capital USA. “La solución de Centric es flexible, sencilla de utilizar y cada vez más la adoptan más empresa de todos los tamaños”.

“Estamos encantados de asociarnos con Centric Software”, dijo Shawn O´Neill, director ejecutivo y cojefe de grupo de Silver Lake Waterman. “Centric tiene un gran historial de rápido crecimiento y una cartera de clientes impresionante, aparte de estar bien posicionada para seguir innovando productos y ampliando mercados”.

“La inversión de inversores tan respetados, junto con el compromiso prolongado de nuestros inversores actuales, supone una confirmación excepcional de nuestra visión y de las oportunidades existentes”, dijo Chris Gloves, presidente y consejero delegado de Centric. “Centric está preparada para los retos que conlleva la expansión geográfica, y proporciona un valor empresarial inigualable para clientes minoristas, de prendas de vestir y bienes de consumos a nivel global”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3