¿Quién dijo que una pyme no podía tener un sistema de alta protección como el que mantienen las grandes corporaciones? Check Point intenta despejar dudas con la presentación de sus nuevos dispositivos UTM-1 Edge N y Safe @ Office N, que ofrecen un mayor rendimiento del firewall a partir de 750 dólares. Estas soluciones de gestión unificada de amenazas, diseñadas para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas gracias a una sencilla implementación en el sobremesa, ofrecen el mismo nivel de seguridad que el de las grandes corporaciones, al incluir firewall, prevención de intrusiones (IPS), anti-virus, anti-spam, filtrado web y conectividad de acceso remoto.
Los nuevos UTM-1 Edge N y Safe @ Office N se basan en la misma tecnología de Check Point que la compañía ofrece al cien por cien de las multinacionales del Fortune 100. Estos dispositivos integran capacidades de seguridad y networking tales como Gigabit Ethernet, conexión 3G y conectividad inalámbrica IEEE 802.11n con los últimos estándares Wi-Fi.
“Las pymes se enfrentan a los mismos retos en cuanto a seguridad, networking y cumplimiento que las grandes empresas, pero disponen de muchos menos recursos para gestionarlos. Esto es especialmente difícil cuando las empresas necesitan establecer una comunicación segura y fiable con oficinas remotas, tales como puntos de venta, sucursales o teletrabajadores con banda ancha”, afirma Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point. “Las soluciones UTM-1 Edge y Safe @ Office permiten a los usuarios beneficiarse de una mejor seguridad y rendimiento mediante un dispositivo de sencillo manejo que se puede desplegar en menos de diez minutos“.
Los dispositivos ‘todo incluido’ UTM-1 Edge y Safe @ Office de Check Point son soluciones llave en mano. UTM-1 Edge permite a los clientes gestionar de forma centralizada miles de sedes remotos desde una única consola de la empresa, asegurando que las sucursales siguen siendo tan seguras como las sedes corporativas.
Con Safe @ Office, los clientes se benefician de una seguridad y conectividad integradas que pueden ser fácilmente manejadas por un MSSP, asegurando el despliegue de forma sencilla para aquellas organizaciones con mínimos recursos de TI. Cada dispositivo viene con una función de administración de actualizaciones de seguridad y apoyo, que aportan una perfecta combinación de simplicidad y seguridad para pequeñas y medianas empresas y sucursales.