Checkpoint presenta a los comercios de alimentación las nuevas soluciones iS AutoPeg y 4210 EP

Son soluciones diseñadas para reducir la pérdida desconocida y mejorar la disponibilidad de la mercancía.

Publicado el 31 Mar 2015

comercio

Checkpoint Systems ha presentado dos nuevas soluciones para los comercios de alimentación que están específicamente diseñadas para reducir la pérdida desconocida y aumentar la disponibilidad de la mercancía en artículos difíciles de proteger. El lanzamiento de ambos productos se ha realizado en el marco de la Asset Protection Conference 2015 celebrada en Memphis (Estados Unidos).

iS AutoPeg Tag ofrece a las tiendas de alimentación una alta protección de la mercancía con alto riesgo de ser hurtada como pilas, cuchillas de afeitar y cartuchos de tinta con un etiqueta que se aplica con un solo paso y sin agujas. Esta solución se ajusta de forma rápida y segura en envases con agujeros simples y dobles, y puede retirarse fácilmente en el punto de venta para su reutilización. Es un tag ligero y fuerte, respeta la imagen de marca del producto, puede ser colocado en origen y es actualizable para usar con RFID y garantizar la visibilidad del inventario.

4210 EP Food Label es una de las pocas soluciones del mercado certificadas para usarse en microondas y ofrece un rendimiento mejorado de seguridad para retailers que necesitan proteger alimentos frescos y congelados, productos cada vez más codiciados por los hurtadores. Es una de las etiquetas de radiofrecuencia para alimentos más pequeñas del mercado y puede ser integrada fácilmente en las etiquetas de precio para lograr la máxima protección, permitiendo a los retailers de alimentación mejorar la disponibilidad en las estanterías. Además, al ser una etiqueta muy delgada, maximiza el espacio en el planograma de los minoristas. Al igual que el iS AutoPeg, puede aplicarse en la tienda o en origen, lo que ahorra tiempo de trabajo y asegura que todos los artículos con más riesgo de hurto lleguen protegidos y listos para la venta. Además, Checkpoint ofrece opciones de impresión personalizada para imprimir mensajes en la nueva etiqueta, incluyendo la marca, si así se desea.

Esta nueva solución se complementa con el sistema de desactivación de Checkpoint Counterpoint iD RF (CPiD), que se integra fácilmente con el escáner bióptico en el punto de venta.

“Los comercios de alimentación se ven cada vez más afectados por el hurto”, señala Jorge Aragón, Director General en Iberia de Checkpoint Systems. “Nuestras últimas soluciones han sido diseñadas conjuntamente con los retailers de alimentación y grandes superficies para asegurar que la mercancía esté protegida y disponible, así como para mejorar la facilidad de uso, reducir las pérdidas y potenciar las compras de los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4