Square lanza en España Tap to Pay en Android. Esta nueva tecnología permite tanto a negocios como a autónomos aceptar pagos contactless de forma sencilla y segura con tan solo un dispositivo Android compatible, y sin coste adicional.
Con Tap to Pay en Android se facilita aún más las compras en persona tanto a los pequeños negocios que están iniciando su andadura como a los que ya están establecidos. Usando un dispositivo Android compatible, los vendedores solo tienen que abrir una de las aplicaciones, introducir el importe a pagar y acercar su teléfono al cliente. El cliente verá la cantidad total a pagar junto con el ya habitual símbolo de pago sin contacto y podrá elegir completar el pago con tarjeta de crédito o débito o con un monedero digital como Google Pay.
El software de Square beneficia a los clientes ofreciendo una experiencia de pago fluida y sencilla y permitiéndoles completar su compra con seguridad. Tap to Pay en Android utiliza los mecanismos de seguridad para mantener la privacidad y seguridad de los datos del comercio y de los clientes. Cuando se procesa un pago, ningún número de tarjeta se almacena en los teléfonos de los comerciantes, de acuerdo con los altos estándares de seguridad de Square.