Consigue los emails de tus clientes

Contar con los correos electrónicos permite aumentar las posibilidades de que las compras se efectúen.

Publicado el 09 Mar 2016

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El correo de un cliente es un tesoro. Podemos enviarle comunicaciones con cierta periodicidad, una manera muy eficaz de que la marca esté presente en las mentes de los clientes, lo que al final permite aumentar las posibilidades de que las compras se efectúen.

Las campañas de email marketing se distinguen por su coste, pues se trata de una acción publicitaria que las marcas se pueden permitir. De hecho, son numerosas plataformas que ofrecen planes para envíos masivos con servicios gratuitos de hasta 2.000 direcciones. Hasta aquí, todo parece fácil. Pero el problema reside en cómo conseguir los preciados emails.

Desde Trabajando Freelance aconsejan tener un registro en la web. Si la empresa cuenta con una web consolidada y con cierto nombre, es posible colocar un cuadro de diálogo que le invite a registrarse según el usuario entra en tu web. Además, es aconsejable que los usuarios tengan “a mano” ese formulario de registro online, y que lo puedan hacer rápidamente. Para ello, se ha de pedir la información necesaria ya que si les lleva mucho tiempo completarlo, abandonarán antes de finalizar. También existe la posibilidad de ofrecer un webinar o taller de tal modo que te permita conocer la información que los usuarios introducirán para registrarse.

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Redacción TICPymes

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