La agencia de conversión multi dispositivo Ibrands acaba de lanzar al mercado un nuevo producto. Se trata de Sabelia, un panel online que permite a empresas de distintos sectores llevar a cabo investigaciones de mercado sobre sus productos y servicios.
El equipo de Sabelia, que posee 10 años de experiencia trabajando con clientes y realizando proyectos llave en mano para ellos, ha creado este panel tras un extenso y profundo trabajo de perfilado, cualificación y limpieza de base de datos para ofrecer al mercado una solución que genere resultados óptimos en calidad y cantidad, tal y como asegura el Director Comercial de Ibrands, Jorge Fernández: “El nacimiento de este proyecto responde a una mejora de la paquetización del servicio que ofrece Ibrands y marcas de referencia ya cuentan con Sabelia para realizar sus investigaciones”.
Con foco en el mercado español y con más de 48.000 panelistas, el proveedor de campo online Sabelia accede a la información que una marca pueda necesitar y, a través de 77 parámetros, como pueden ser los habituales de rangos de edad desde los 18 años a mayores de 65 años, reparto entre género masculino y femenino o segmentación territorial, o también otros como profesión, intereses, número de hijos o edad de los hijos. Su base de datos está diseñada de forma segmentada y cualificada, para que, mediante formularios o cuestionarios enviados por email, las empresas puedan conocer la opinión que tiene su público objetivo sobre ellas.
Desde Ibrands apuntan que dando acceso a la base a otros institutos, están “aportando todo el valor que han interiorizado en la compañía durante estos años”. Para los próximos meses, Sabelia espera lanzarse al mercado mexicano y convertirse en referencia entre los paneles online en España.