D-Link ha aumentado su familia de puntos de acceso inalámbricos con un nuevo producto que combina los beneficios de la tecnología Wireless AC con una amplia gama de opciones de conectividad.
El Punto de Acceso Wireless AC1200 Dual Band Simultáneo PoE ayuda a las empresas a adaptarse a sus crecientes necesidades de cobertura inalámbrica, a la vez que hace muy sencillo el despliegue de una red wireless altamente gestionable. Como punto de acceso dual, los empleados pueden utilizar sus dispositivos más recientes en la banda de 5GHz para obtener una mayor velocidad con menos interferencias, mientras que la compatibilidad con dispositivos más antiguos está asegurada.
“El acceso inalámbrico se está convirtiendo en la opción de facto para las PYMES a la hora de proporcionar conectividad en red a la oficina. Wireless AC proporciona velocidades mayores y reduce las interferencias, por lo que es la mejor elección para empleados que utilicen múltiples dispositivos y accedan a cada vez más servicios cloud”, comenta Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia. “Este punto de acceso Wireless AC1200 ayuda a las empresas a ofrecer conectividad de alto rendimiento sean cuales sean sus necesidades de configuración, y es muy fácil de instalar y de gestionar”.