DATISA encargada de la gestión del Círculo Ecuestre de Barcelona

Desde que implantaron Speedy Coda y Resda Win, los responsables del Club han ido actualizando estos sistemas e incorporando nuevos módulos.

Publicado el 30 May 2014

circulo-ecuestre-barcelona

DATISA presenta el proyecto tecnológico desarrollado en El Círculo Ecuestre de Barcelona, una institución con más de 150 años de historia. La entidad hoy, convertida en un instrumento al servicio de las empresas, alberga múltiples instalaciones que exigen una gestión diferencial y hacen necesaria la implantación de diferentes soluciones tecnológicas sobre las que hacer “pivotar” la administración y dirección del Club.

David Galán, director financiero del Círculo Ecuestre de Barcelona asegura que “comenzamos a trabajar con Speedy Coda de DATISA para agilizar nuestros procesos contables y con ResdaWin para la facturación del restaurante, casi al mismo tiempo. Estas aplicaciones nos han aportado ventajas como su facilidad de uso, su gestión sencilla y su capacidad de integración, no sólo con el resto de soluciones del mismo fabricante, que luego fuimos adquiriendo, sino incluso, con programas de otros proveedores como es el caso de Sihot, plataforma que utilizamos para gestionar el front office de nuestro hotel”.

El hecho de que se tratara de una solución modular, capaz de cubrir todas las áreas que intervienen en la administración y dirección de un negocio con tantos, centros de costes claramente diferenciados (hotel, restaurante, salones, gimnasio, etc…), fue una de las principales razones por las que los responsables del Círculo Ecuestre de Barcelona optaron por DATISA.

En estos momentos, los responsables del Círculo Ecuestre de Barcelona se plantean adquirir nuevos módulos, entre ellos el de Tesorería, convencidos de que les ayudará a completar el ciclo de gestión empresarial en la entidad y, por otra parte, ya han planeado la migración a la nueva versión de ResdaWin que DATISA prevé lanzar antes de finales de año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados