Cada año, en las Universidades españolas se matriculan más de 200.000 nuevos estudiantes. Muchos de ellos, pasarán su primer Día de la Madre (el próximo domingo, 6 de mayo), en sus residencias y colegios mayores, lejos de sus casas.
TeamViewer ha creado para ellos la campaña “Dile a tu Madre que la quieres”, que ofrececuatro ideas gratuitas y fáciles de llevar a la práctica:
– Enséñale a tu madre qué es lo que has estado haciendo: ¿Llevas algún tiempo sin ver a tu madre? Utiliza software de colaboración por Internet, para compartir con ella fotos y más de tu primer año en la Universidad. Ver tu cara a través del vídeochat hará que la conversación sea aún más personal y un gran regalo. Asegúrate de seleccionar las fotos, para conseguir que tu madre se sienta realmente orgullosa de ti.
– Hazle un tour virtual por tu residencia y Universidad: Pasa el próximo domingo, con tu móvil o vídeocámara en mano, haciéndole a tu madre una visita virtual de tu residencia y campus universitario. Enséñale dónde pasas el día y, aún mejor, los lugares que ni se te ocurriría pisar… ¡No te olvides de llevarla a la biblioteca!
– Collage de recuerdos: Crea una composición de fotos tuyas y de tu madre y envíaselas online. Hacer un esfuerzo es la mejor manera de mostrarle que piensas en ella, donde sea que estés.
– Una reunión familiar online: El domingo por la tarde, organiza una reunión familiar online, usando programas de colaboración gratuitos como TeamViewer. Siempre es difícil reunir a la familia y el Día de la Madre es una buena ocasión para ‘sentar’ en Internet hasta a 25 de los familiares más queridos de tu madre, y hablar sobre los viejos tiempos.
Los más ‘lanzados’, también pueden hacerle a su madre un regalo muy especial: “UN AÑO DE SOPORTE INFORMÁTICO EN REMOTO GRATIS”. Puedes descargarte el software de soporte remoto gratuito de TeamViewer en su web www.teamviewer.com.