Diseña tus propias tablas con Word

Utiliza el procesador de Microsoft para introducir tablas con datos y darles un toque distintivo.

Publicado el 20 May 2011

Para crear una tabla en Word abrimos el menú Tabla y seleccionamos Insertar/Tabla… Nos aparecerá una caja de diálogo en la que especificaremos el tamaño de la tabla, es decir su número de filas y columnas. Hay que tener en cuenta que el Ancho de columna fijo viene por defecto como Auto, lo que significa que el tamaño se ajustará al ancho del documento. Si queremos especificar un ancho de columna manualmente, escribiremos el valor en centímetros. Pulsamos en Aceptar.

Una rápida alternativa para crear una tabla es pulsar en el botón de la barra de herramientas de Word dedicado a ello. Una vez pulsemos en este botón, elegiremos el número de filas y columnas arrastrando el ratón por la tabla que aparece. Después de decidir el tamaño aparecerá la tabla que hayamos configurado. Ahora nos dirigiremos a Tabla/Dibujar tabla para diseñarla a nuestro gusto.

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Rufino Contreras

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