El Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Globalimparte del 8 al 18 de diciembre un conjunto de seminarios orientados al e-business. La oferta académica se compone de:
Especialización en e-marketing para comercio electrónico
Objetivo: transmitir conocimientos teóricos y prácticos para establecer una estrategia de marketing online de productos o servicios en entornos de comercio electrónico, e-business, negocios colaborativos o ecosistemas digitales de negocios.
Precio: 200 euros.
Modelos de negocio en comercio electrónico
Objetivo: aprender a “modelizar” negocio en comercio electrónico, e-business, negocios colaborativos o ecosistemas digitales de negocios.
Precio: 160 euros.
Negociación estratégica y negociación online
Objetivo: desarrollar habilidades de negociación “constructiva” mediante técnicas avanzadas y presentar los últimos desarrollos tecnológicos en materia de e-negociación en transacciones de comercio electrónico.
Precio: 270 euros.
Comercio exterior en Internet
Objetivo: explicar los temas clásicos del comercio exterior y desarrollo de un caso práctico sobre inteligencia de mercado online. El alumno creará su propia herramienta electrónica de marketing, centralización y gestión de la información comercial y contenidos imprescindibles para la internacionalización o comercio exterior de la empresa u organización.
Precio: 200 euros.
Calendario de cursos:
Lunes 8: módulo 1
Jueves 11: módulo 2
Lunes 15: módulo tres
Miércoles 17: módulo cuatro
Jueves 18: entrega trabajo final
Una vez completado el curso, al alumno se le otorgará un diploma electrónico y un certificado en el idioma elegido (español, inglés o francés).
Más información:
Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global
Plaza de España, 5, 4 A
50001 Zaragoza
www.e-global.es