Emakers crea en España el primer sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

El sistema permite conocer la opinión de los usuarios en relación al servicio de entrega de pedidos eCommerce y de la tienda online.

Publicado el 24 Sep 2014

distribucion

Emakers ha lanzado al mercado el primer sistema interactivo de España del sector de distribución eCommerce con el que usuarios pueden valorar su nivel de satisfacción en el proceso de entrega de sus compras online. De esta manera, la compañía se convierte en la primera tecnológica española que lanza una herramienta de valoración de entregas de pedidos online.

Con más de 4.000 valoraciones en los primeros días desde su lanzamiento este verano, el sistema ha recogido la opinión de los usuarios acerca del servicio prestado por Emakers con una puntuación media del 4.53, siendo 5 la puntuación máxima. El funcionamiento de esta iniciativa consiste en el envío de un email al usuario el día en que ha recibido su pedido ofreciéndoles la posibilidad de valorar el servicio y añadir un comentario si lo desean, los cuales serán analizados con el fin de mejorar.

Además de valorar el servicio de entrega, el cliente puede comunicar mejoras y sugerencias dirigidas tanto al servicio de entrega como a la tienda online donde ha adquirido el producto. De este modo, la herramienta permite fidelizar a sus clientes y demostrar el valor añadido de su servicio de entrega a las tiendas online.

Con esta iniciativa, Emakers tiene como objetivo interactuar al máximo con sus clientes, conocer de primera mano sus necesidades reales durante la experiencia de compra y que éstos se sientan el elemento principal de todo el proceso de entrega. “La mejor manera de poner en valor el servicio de Emakers es conociendo de primera mano la opinión de nuestro verdadero cliente, el comprador online. Tenemos muy claro que si nosotros cuidamos de los compradores, las tiendas online cuidarán de nosotros”, afirman sus fundadores, Gonzalo Forniés y Jose Servat.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3