Equivalenza estrena su tienda e-commerce

La compañía se adapta a los nuevos hábitos de los consumidores inaugurando la venta en el canal online a través de la web www.equivalenzaeshop.com

Publicado el 30 Abr 2015

equivalenza

Equivalenza ha inaugurado su tienda e-commerce. Después de revolucionar la manera de comprar perfume, la empresa da un nuevo paso para adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores y facilitar la adquisición de sus productos vía online.

A partir de ahora, además de consultar la información sobre los productos y la ubicación de las tiendas físicas, a través de www.equivalenzaeshop.com se podrán adquirir 20 referencias de perfume y el catálogo completo de Cosmetics y Aromatics, las líneas de cosmética perfumada y ambientadores de Equivalenza.

Asimismo, el catálogo completo de referencias de perfume a granel disponible en las tiendas podrá consultarse en la página web de Equivalenza.

En palabras de Francisco Morán, CEO de la compañía, “la apuesta de Equivalenza por la omnicanalidad es la expresión del compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Poniendo al alcance del consumidor toda la información sobre nuestros productos, de manera fácilmente accesible, queremos ayudarle a encontrar aquellos que más se adaptan a sus necesidades y a realizar la compra más inteligente posible”.

La nueva tienda online estará disponible en los mercados español y luso. Se suma así a las más de 400 tiendas físicas con las que Equivalenza ya cuenta en España y los 128 establecimientos de la marca en Portugal. Para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, el site será totalmente responsive, fácilmente accesible desde dispositivos móviles.

Este lanzamiento obedece a los principios de calidad e innovación que rigen la propuesta de la compañía. En este mismo sentido, en los últimos meses también se ha ampliado el catálogo de productos con la renovación y ampliación de gamas.

La nueva página web se completa con un blog de belleza donde descubrir todos los trucos y secretos del mundo del perfume de la mano de los expertos del equipo de Equivalenza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5