Excom ha decidido apostar por un nuevo servicio de Hotspot en la nube, un sistema que permite a las empresas disfrutar de una red de WiFi gratuito y les ofrece una mayor interacción con el cliente. El nuevo servicio, con el que se consigue personalizar el Wi-Fi gratis, conocer mejor a los clientes y ofrecer promociones de marketing, ha empezado a instalarse de la mano de Excom en las tres sucursales de la cadena de restaurantes Tierra de Bellotas ubicados en Madrid.
“Permite, mediante el portal captivo, dar una imagen corporativa y profesional; así como conectarse con el login de plataformas como Facebook, Google, etc.”, declara Raúl Melón, propietario del restaurante Tierra de Bellotas y usuario del servicio.
Según explican los expertos de Excom, el sistema de Hotspot en la nube es muy útil para las empresas a la hora de analizar la información acerca de sus clientes, ofreciéndoles opciones personalizadas para crear su marca, conocer más a sus clientes o crear una base de datos de marketing. Con ello, el sistema aporta a la empresa beneficios como que se conozca más la marca, atraer más tráfico al establecimiento, diseñar la estrategia de negocio o mejorar la lealtad del cliente y realzar sus ventas.
Algunas de las opciones que puede incluir el servicio son el e-mail marketing, enlaces externos para comunicar sus promociones, encuestas, anuncios de terceros, acceso a noticias de actualidad, analíticas sobre el uso de las redes sociales o concursos online.