El Salón MiEmpresa abrió ayer las puertas de su V edición, como ya sucediese el pasado año, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Javier Pérez Dolset, fundador y CEO de Zed, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición. Dolset compartió con los visitantes su experiencia sobre cómo emprender y desarrollar un proyecto desde cero y que tenga éxito en el mercado global.
En esta V edición, que cuenta con el apoyo de Bankia como patrocinador principal, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a reforzar los cimientos para lanzarse al mercado, facilitándoles el acceso a soportes para seguir construyendo su futuro en áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología, entre otras.
El lema elegido para esta V edición: “Construye tú éxito”, tiene como finalidad que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.
“Un año más, pretendemos aportar nuestro granito de arena para apoyar a los valientes que están arriesgándose cada día para hacer realidad sus sueños empresariales. Nos complace intentar ayudarles a encontrar los soportes necesarios para que sigan consolidando sus proyectos. Asimismo, hemos vuelto a dar el protagonismo de la inauguración a un empresario destacado y estamos muy orgullosos de haber contado con Javier Pérez Dolset, quién compartió su brillante trayectoria”, señala Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure.