Fujitsu permite escanear sin conexión a PC

El modelo iX500 incluye el procesador GI que permite escanear directamente a smartphones y tabletas sin necesidad de contar con PC

Publicado el 31 Ene 2013

Scan Snap iX500

Fujitsu vuelve a dar una vuelta de tuerca a su familia de escáneres Scan Snap con la presentación del modelo iX500 que incluye entre sus principales novedades el procesador GI para escanear directamente a smartphones y tabletas sin necesidad de contar con un PC. El nuevo equipo, que también presenta un diseño totalmente renovado e innovador, escanea a una velocidad de 25 ppm y permite integrar software de terceros en el menú rápido con unos pocos clicks de ratón.

Como explica Jesús Cabañas, marketing manager de la división de Imaging de Fujitsu, este nuevo equipo pretende dar respuesta a las necesidades de mayor movilidad que exigen los usuarios. “Este nuevo equipo va dirigido a usuarios que elaboran la información en soporte papel y a los que ofrecemos mayor velocidad de proceso y mayor accesibilidad”.

La nueva tecnología incluida en el iX500 va más allá de la pura digitalización y busca la integración eficiente de los documentos capturados en los procesos de negocio de los usuarios. En este sentido, incluye una nueva tecnología desarrollada por la multinacional que permite realizar OCR antes de que se termine la captura de imágenes, sin perder velocidad y reduciendo al mínimo el tiempo de proceso, dejando el documento en su ubicación correcta, indexado y preparado para ser accedido por las aplicaciones de negocio.

Como señala Jesús Cabañas, esta nueva solución incorpora mucha tecnología propia, que permite enfocar de manera distinta los procesos de captura a cómo se han abordado tradicionalmente. “El reto está en ver la captura como un único proceso que termina cuando la información está correctamente ubicada y organizada para su posterior búsqueda”. El nuevo equipo estará disponible a mediados de febrero para atender la demanda del canal y tendrá un precio de venta al público de 499 euros.

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Redacción Channel Partner

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