Gfi presenta su solución de movilidad Company Hub

Gfi presenta su nueva solución de movilidad, Company Hub, un portal móvil al que el empleado puede acceder a través de una aplicación desde cualquier Smartphone.

Publicado el 04 Feb 2015

GFI Company Hub

Gfi ha creado esta solución que aúna en un solo punto de acceso todo lo que el empleado puede necesitar para realizar su trabajo y donde puede encontrar tanto aplicaciones transversales como aplicaciones del negocio.

Company Hub ofrece un interfaz para manejar algunos procesos de trabajo como control de gastos, gestión del tiempo y validación de compras, entre otros, incluso sin conexión. Además, ayuda a la productividad basándose en la contextualización ya que, mediante el análisis de la agenda del empleado o de su localización, la aplicación proporciona de forma automática y en tiempo real la información pertinente tanto de sus Sistemas Internos como de la Web, para garantizar la mayor eficiencia.

Se trata de una solución de movilidad flexible, sencilla y con un despliegue muy rápido en la que podemos encontrar varios módulos: el directorio de contactos de la compañía y de sus clientes, que se nutre de:

  • Diferentes fuentes (Active Directory, Office 365, Yammer, CRM);
  • Información empresarial agregada
  • Información contextual, ya sea basada en fuentes internas (feeds, CRM…) como externas (Bing news, Google news, Reuters …) relacionadas con los calendarios, localización y las palabras clave del empleado, market place de apps
  • KPIs desde diferentes sistemas de Business Inteligence; formularios para manejar la información…

Además, Company Hub es fácilmente configurable y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada compañía, e incluso, ajustarse a las necesidades de cada empleado, que dispondrá de una herramienta que le ayudará a ser más eficiente en su trabajo.

En este sentido, Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España, comenta: “como expertos en movilidad que somos, planteamos productos como Company Hub para dar respuesta a lo que demandan nuestros clientes, en lo que va a suponer un aspecto clave en el mercado, coincidiendo con los resultados obtenidos en la 18ª Encuesta Mundial de CEOs de PWC, según la cual: Las tecnologías de movilidad que generen vinculación con el cliente serán las más importantes para sus compañías en los próximos años.

City Hub y Citizen Hub

Gfi está trabajando en dos versiones de este producto: una destinada a los empleados del ayuntamiento (CityHub) y otra a los ciudadanos de ese municipio (Citizen Hub), permitiéndoles interactuar con su ayuntamiento en tiempo real y participar en ciertas decisiones sólo con esta aplicación móvil.

En la mayoría de los aspectos tecnológicos ambas versiones son iguales a Company Hub.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados