Gfi ha creado esta solución que aúna en un solo punto de acceso todo lo que el empleado puede necesitar para realizar su trabajo y donde puede encontrar tanto aplicaciones transversales como aplicaciones del negocio.
Company Hub ofrece un interfaz para manejar algunos procesos de trabajo como control de gastos, gestión del tiempo y validación de compras, entre otros, incluso sin conexión. Además, ayuda a la productividad basándose en la contextualización ya que, mediante el análisis de la agenda del empleado o de su localización, la aplicación proporciona de forma automática y en tiempo real la información pertinente tanto de sus Sistemas Internos como de la Web, para garantizar la mayor eficiencia.
Se trata de una solución de movilidad flexible, sencilla y con un despliegue muy rápido en la que podemos encontrar varios módulos: el directorio de contactos de la compañía y de sus clientes, que se nutre de:
- Diferentes fuentes (Active Directory, Office 365, Yammer, CRM);
- Información empresarial agregada
- Información contextual, ya sea basada en fuentes internas (feeds, CRM…) como externas (Bing news, Google news, Reuters …) relacionadas con los calendarios, localización y las palabras clave del empleado, market place de apps
- KPIs desde diferentes sistemas de Business Inteligence; formularios para manejar la información…
Además, Company Hub es fácilmente configurable y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada compañía, e incluso, ajustarse a las necesidades de cada empleado, que dispondrá de una herramienta que le ayudará a ser más eficiente en su trabajo.
En este sentido, Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España, comenta: “como expertos en movilidad que somos, planteamos productos como Company Hub para dar respuesta a lo que demandan nuestros clientes, en lo que va a suponer un aspecto clave en el mercado, coincidiendo con los resultados obtenidos en la 18ª Encuesta Mundial de CEOs de PWC, según la cual: Las tecnologías de movilidad que generen vinculación con el cliente serán las más importantes para sus compañías en los próximos años”.
City Hub y Citizen Hub
Gfi está trabajando en dos versiones de este producto: una destinada a los empleados del ayuntamiento (CityHub) y otra a los ciudadanos de ese municipio (Citizen Hub), permitiéndoles interactuar con su ayuntamiento en tiempo real y participar en ciertas decisiones sólo con esta aplicación móvil.
En la mayoría de los aspectos tecnológicos ambas versiones son iguales a Company Hub.