Tras un año en el mercado de los gimnasios, GymForLess ha querido innovar y acaba de lanzar G4L Club, una suscripción mensual válida para todos los gimnasios de la plataforma. Hasta la fecha, los usuarios disponían de accesos de un día por 5€ y suscripciones mensuales sin coste de matrícula ni permanencia; a esta oferta se le añade la primera cuota en España que te permite acudir a varios centros deportivos para poder realizar todas las actividades que se deseen con absoluta flexibilidad. Por 69€ al mes, el cliente podrá acceder durante 30 días a cualquiera de los centros de la plataforma.
Guillermo Llibre, uno de los fundadores de GymForLess, explica que “la idea surgió porque el 60% de nuestros usuarios han cambiado mínimo 2 veces de gimnasio en los últimos 60 días y queremos ofrecer la posibilidad de hacer deporte en base a lo que buscas en cada momento”. Llibre añade que “hay gente que va al gimnasio cerca de casa, otra cerca del trabajo y algún día les apetece ir a nadar, aquí lo podrán hacer todo”.
Los españoles van de media 9 veces al mes al gimnasio, con este nuevo producto, se estima que la gente vaya un 20% más gracias a la flexibilidad que aporta este nuevo concepto de cuota. Asimismo, se estima que un 60% de la gente que acude al gimnasio va a hacer cardio y musculación y el 40% se decanta por actividades dirigidas y piscina. Los usuarios de G4L Club podrán combinar las dos cosas escogiendo los centros que más le convengan para cada tipo de actividad.