La nueva herramienta permite a los negocios de manera sencilla y gratuita, administrar en un sólo lugar toda su información en los productos de Google y les ayudará a contactar con sus clientes, habituales o potenciales, estén donde estén. Con ella, es posible gestionar la información del negocio en las búsquedas, en Google Maps o en Google+, permitiendo mostrar la información adecuada en el momento oportuno, o interactuar con los clientes mediante Google+, realizando comentarios o recibiendo valoraciones.
Google My Business actualiza la información del negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un solo lugar para que los clientes puedan ponerse en contacto con el negocio que les interesa más fácilmente.
Añade fotos de calidad del negocio para ayudar a los clientes a que descubran qué hace que el negocio sea único. Conecta directamente con los fans y clientes compartiendo noticias, eventos y otras novedades importantes en la página de Google+.
Mantiene al negocio al tanto de las opiniones sobre el mismo en todo Internet y responde a las reseñas de Google, elabora estadísticas personalizadas que integra con AdWords Express para descubrir cómo las personas encuentran e interactúan con el negocio.
Y administra los datos del negocio en cuestión desde cualquier lugar con la aplicación de Google My Business y la aplicación de iOS – todavía no disponible-.
Además de los nuevos negocios que están empezando a usar Google My Business, Google está actualizando a los usuarios actuales de Places for Business y el Panel de control de Google+ a esta nueva experiencia.
Este es el video promocional.