Housfy levanta 700.000€ en su primera ronda de financiación

Housfy ha conseguido 700.000€ de inversión entre financiación pública y privada. Esta primera ronda de financiación llega tras 6 meses en funcionamiento en los que Housfy ha entrado en el mercado proptech con fuerza.

Publicado el 04 Jul 2017

Housfy

Housfy, la plataforma digital líder en la compraventa de pisos entre particulares y sin comisiones, ha conseguido 700.000€ de inversión entre financiación pública y privada. La startup, fundada por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco (a través de Nuclio Venture Builder) incorpora a su accionariado reconocidos inversores para expandirse por toda España y saltar, este mismo año, a otro país de Europa.

Javier Rubió, que fue cofundador y presidente de Nauta Capital e inversor en importantes empresas como Social Point o BeMate, lidera la ronda. Le acompañan inversores de la talla de Oriol Tomàs (de la Familia Carulla), Dídac Lee y el propio Carlos Blanco. En la ronda, también ha participado el Grupo Godó en forma de media for equity y los propios fundadores de la startup.

Esta primera ronda de financiación llega tras 6 meses en funcionamiento en los que Housfy ha entrado en el mercado proptech con fuerza: la startup ha captado 200 pisos y ha vendido 20. Housfy promete vender una vivienda en 90 días, pero su equipo está consiguiendo hacerlo en tan solo 28 días. Además, los propietarios se han ahorrado de media 12.000€ en comisiones.

Albert Bosch, cofundador y CEO de Housfy, explica que “en un mercado tan competido como lo es el proptech estamos muy contentos de que importantes inversores confíen en nosotros y se hayan implicado tanto en el proyecto”. Y continúa diciendo que “esta ronda la destinaremos principalmente en marketing y comunicación y tecnología”.

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Redacción TICPymes

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