HP apoya a las pymes españolas

La compañía ha organizado un programa para premiar a la pyme más eficiente con un plan de medios para dar notoriedad a su negocio.

Publicado el 29 Abr 2014

21484_03

HP ha anunciado la finalización del programa desarrollado para elegir las pymes españolas más eficientes. Para participar, las empresas han tenido que hacer un vídeo explicando porque consideran su negocio eficiente y cómo la tecnología de impresión HP Officejet Pro les ha ayudado a convertirse en una pyme eficiente.

Con esa acción, desarrollada por HP junto con El Economista, se ha conseguido seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas dándoles notoriedad, dando a conocer su caso de éxito y actividad ante más de 8 millones de usuarios únicos mediante varias dinámicas: microsite, difusión de los casos de éxito en redes sociales, campaña de publicidad y una votación pública para elegir a la pyme más eficiente en base al vídeo presentado.

En este programa han participado casi una treintena de pymes de un amplio abanico de sectores y de varias regiones de España, como la rastreadora de seguros Rastreator.com; El Tenedor; Add4U, orientada a la modernización y optimización de procedimientos de la Administración Pública; o Alumni Global Search, herramienta digital diseñada para encontrar el primer empleo; o Yo Compro Sano, que permite a una comunidad de personas crear su propia red local de suministro de productos alimentarios; los ganadores han sido elegidos por votación pública. En ese nuevo programa el ganador ha sido Betcars, una compañía dedicada a las subastas de coches de ocasión, que disfrutará de una campaña publicitaria gratuita.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4