Huawei y el ‘AtleTICo’ de Madrid, socios en lo tecnológico

El grupo tecnológico y el equipo de fútbol madrileño lanzan el pack edición limitada Huawei P8 lite Atlético.

Publicado el 11 Feb 2016

15278_20

Huawei ha querido rendir homenaje la afición colchonera a través de una edición limitada de Huawei P8 lite que se lanzará al mercado bajo el slogan “Responde a la llamada de un sentimiento”. La compañía presentó ayer el nuevo producto de la mano del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. El acto contó con la presencia del jugador rojiblanco Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo, que ha sido el encargado de presentar este nuevo diseño de smartphone.

Con un precio de 229 euros, este pack estará a la venta de forma exclusiva en Phone House, y cuenta con un Huawei P8 lite con el escudo del Atlético de Madrid grabado a láser, una bufanda oficial del equipo y una carcasa protectora rojiblanca. Con una superficie lisa, un grosor de 7.7 mm, cuenta con excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara de 13MP que incorpora un flash de doble color que permite tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural, además de una cámara frontal de 5MP, ideal para selfies en el Calderón.

Con su procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. Si a esto añadimos una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB y microSD, se consigue un rendimiento más que notable para las aplicaciones.

Asimismo, el altavoz de Huawei P8 lite supera todas las expectativas gracias un sistema de amplificación de audio inteligente (Smart Power Amplifier) que evita cortes de sonido cuando el dispositivo se usa para escuchar música y, además, detecta presión, temperatura y amplitud para proporcionar un sonido de gran calidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con un gran equipo como es el Atlético de Madrid en una edición pensada y diseñada para todos sus hinchas. Este dispositivo representa calidad, innovación y gran dedicación, valores que caracterizan tanto a Huawei como al Atlético de Madrid. Uno de los buques insignia de Huawei, acompañado del escudo de la mejor afición del mundo” afirma Sergio Harguindey, Open Channel Sales Director de la Unidad de Consumo de Huawei.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2