IberCaja y el colegio territorial de administradores de fincas firman un acuerdo de colaboración

La entidad ofrecerá todos sus servicios financieros a los colegiados, además de asesoramiento y ofertas en sus productos.

Publicado el 08 May 2015

Ibercaja

Ibercaja Banco y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera ofrecerá sus servicios financieros a los colegiados de la comunidad autónoma, además de asesoramiento, y distintos productos tanto de financiación como remuneración de cuentas y depósitos, medios de pago, leasing y renting en condiciones ventajosas y competitivas.

El acuerdo de colaboración lo han firmado hoy en Madrid Ana María Duro Sancho, Gerente Comercial de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Madrid de Ibercaja Banco, y Manuela Julia Martínez Torres, Presidenta del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Madrid.

Administradores de fincasAdministradores de fincas

El convenio incluye un amplia oferta de productos y servicios para este colectivo profesional como la Cuenta Negocios Profesionales, sin comisiones de servicios básicos para la gestión del negocio; productos de financiación bonificada; productos de financiación de inversiones, como la línea ICO Empresas y Emprendedores; préstamos y leasing y renting de bienes de equipo o tecnología. También se ofrecen diversos servicios como la tarjeta Mastercard Negocios, la tarjeta ViaT, la e-Factura y el servicio Ibercaja Directo Negocios, con el que se puede acceder a todas las cuentas desde los diferentes tipos de dispositivos móviles con una conexión a internet.

Además del servicio de Ibercaja Directo (banca online), los colegiados podrán realizar todo tipo de trámites y consultas en las oficinas de la red comercial distribuidas en la Comunidad de Madrid, que cuentan con especialistas para atender las demandas y necesidades de los administradores de fincas.

Por otra parte, el convenio rubricado esta mañana ofrece a los administradores de fincas colegiados la posibilidad de ofrecer a las comunidades de propietarios que administran una oferta de productos y servicios específicos en condiciones preferentes, de forma que éstas puedan afrontar proyectos como la instalación de ascensores, calefacción, reparaciones de fachadas y reformas y mejoras en general que realicen en sus comunidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4