Toshiba PDC (Printer Driver Customization) Tool es el nombre de la nueva aplicación que la compañía japonesalanza al mercado. Esta herramienta, que la firma ofrece a su canal gratuitamente, permite personalizar al gusto de cada cliente las opciones de impresión.
El distribuidor sólo tendrá que configurar el driver de acuerdo con las necesidades del usuario final, desactivando valores que aparecen por defecto o cambiando su orden, deshabilitando funciones de menús desplegables o introduciendo indicadores máximos y mínimos para ciertas casillas.
Así, de manera sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, los socios de la compañía podrán ayudar a sus clientes a reducir los costes de impresión haciendo, por ejemplo, que sea obligatorio imprimir a doble clara o con el modo ahorro de tóner, reducir el tiempo para conseguir un trabajo correcto según el tipo de documento. También es posible limitar el número de copias y hojas que se pueden sacar o fijar los menús dependiendo del tipo de usuario o departamento.