Interactive Intelligence ha sido seleccionada como la séptima mejor empresa para trabajar en 2014 en el último informe realizado por Glassdoor. La lista clasifica las 50 empresas estadounidenses mejor valoradas para trabajar en ellas. Para elaborar este ranking se pregunta a los empleados, entre otras cuestiones, sobre los valores de la compañía, el equilibrio entre vida profesional y laboral, la compensación salarial, las ventajas y beneficios que ofrece, o las oportunidades laborales.
A la hora de valorar a Interactive Intelligence, sus trabajadores afirman que es un “lugar excelente para desarrollar la carrera profesional”, destacando su entorno de trabajo flexible, su personal altamente cualificado y su sistema salarial competitivo. Los empleados también aprecian la seguridad que les transmite Interactive Intelligence por su liderazgo tecnológico y su solidez financiera, y encuentran estimulante enfrentarse a nuevos retos cada día en el desempeño de su trabajo.
Anualmente el ranking de Glassdoor recoge las 50 mejores empresas para trabajar en el siguiente año. La empresa más valorada por sus empleados es Bain & Company, y las redes sociales Twitter, Linkedin y Facebook se sitúan entre las cinco mejores empresas. Interactive Intelligence ocupa el 7º puesto justo por delante de Google, en el 8º lugar, y obteniendo una mejor valoración por parte de sus empleados que empresas como Nike, Intel, Procter & Gamble, Starbucks, FedEx o Disney.