iZettle se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer

La compañía resalta el papel de la mujer emprendedora y su carácter innovador.

Publicado el 07 Mar 2014

iZettle

iZettle quiere resaltar el papel de la mujer emprendedora en la sociedad y su contribución a la economía en el Día Internacional de la Mujer.

La compañía anima al emprendimiento y ayuda a las pymes y emprendedores a hacer crecer sus negocios. “En los 14 meses de actividad de liZettle en nuestro país hemos facilitado la puesta en marcha de numerosos proyectos de emprendedores, muchos de ellos de mujeres“, explican desde la compañía de pagos sociales. Los dos siguientes casos de emprendedoras son dos ejemplos a modo de homenaje para todas las mujeres:

Pippa´s Store

¿Quieres organizar una fiesta privada, original y low cost? Puede ser un cumpleaños, tu boda… Yolanda Arévalo y Leticia Gutiérrez, dos emprendedoras menores de 30 años, te ayudan a hacerlo desde su tienda de Madrid: Pippa´s Store.

Abierta en noviembre de 2013, ofrece artículos de fiesta, originales y desechables. El carácter innovador de sus fundadoras se mostró desde el principio, ya que adoptaron el sistema iZettle para cobrar con tarjeta a sus clientes desde la apertura y, así, no han perdido ni una venta por no aceptar pagos con tarjeta. Para conectar vía Bluetooh el lector de iZettle, estas emprendedoras escogieron un iPad, con lo que prescinden de un ordenador, ya que la aplicación permite realizar la contabilidad y analizar las ventas en el propio iPad.

Los vestididos de Ana

“Decidí abrir la cuenta para mi negocio a través del Banco Santander. Ahí me ofrecieron el servicio de iZettle ya que necesitaba algo cómodo que no fuese un TPV, porque yo viajo mucho, haciendo showrooms por toda España”, explica Ana Carolina García, fundadora de www.losvestiditosdeana.com

Ana Carolina decidió dejar su trabajo en banca y crear su proyecto que consiste en realizar showrooms en los que incorpora Dj’s, cursos de automaquillaje, catering, etc. Está encantada con el lector Chip & PIN de iZettle porque le resulta muy cómo y seguro. Además de facilitar el pago al cliente, no tiene que trasladarse con dinero en efectivo. Por otra parte, esta emprendedora aprecia mucho la analítica de ventas del sistema iZettle: “accedo con mi iPad a la web y en un click puedo ver todo lo que he vendido en un showroom”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2