JCDecaux se une al movimiento ‘Impulsando Emprendedores’ para promover el emprendimiento en España

Durante una de las jornadas del programa, profesionales de JCDecaux han trabajado con emprendedores para ayudarles a impulsar sus negocios.

Publicado el 02 Mar 2015

impulsando-pymes1

Con el objetivo de continuar apoyando el emprendimiento a través de un programa de mentoring con grandes compañías, la iniciativa Impulsando Emprendedores ha celebrado su tercera sesión de formación con la participación de varios directivos de la compañía JCDecaux. En una jornada de cuatro horas de duración, seis profesionales de JCDecaux han trabajado con un reducido grupo de emprendedores para asesorarles de manera adaptada a la práctica de mercado de cada uno de ellos.

La jornada ha contado con la presencia de María Jesús Solaún, Directora de Marketing y Comercial Local de JCDecaux, y Alicia Malumbres, Socia Fundadora de Impulsando El encuentro ha empezado con una ponencia sobre la creación de valores responsables, y ha continuado con los nuevos modelos de trabajo que pueden abordar los emprendedores para potenciar su negocio y las oportunidades que ofrece este programa a los emprendedores de la comunidad.

En una segunda parte de la sesión, María Díez, Adjunta a la Dirección Comercial Local, ha ofrecido a los emprendedores las posibilidades de comunicación en exterior que tienen a su alcance los emprendedores. Como cierre, Juan Francisco Barrero, Creativo Digital; les ha ofrecido las claves del éxito de la creatividad y Xabier Urrestarazu, Jefe de Creatividad y Comunicación les ha mostrado las posibilidades de la Innovación en Exterior.

En esta sesión las startups asistentes, seleccionadas con la colaboración de ENISA, fueron: The Cool Makers, The Mice World, E-Tick, Talemtus, Golf Tab, Free Caravan, Rustik Soul y VelvetHut.

Este proyecto, enmarcado dentro del Ecosistema Impulsando, nace en España con el objetivo de asesorar a emprendedores y ayudarles a identificar las claves para desarrollar su negocio. Este programa de mentoring, que comenzó el pasado mes de diciembre, tiene una duración de siete meses y conectará a emprendedores con grandes empresas líderes en su sector. El objetivo es que cada compañía comparta su conocimiento en el área que representa su sector para que los emprendedores puedan adquirir una visión global abarcando todos y cada uno de los ámbitos que afectan a su negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3