Join.me, la nueva solución de reunión en línea llega a España

Según la última investigación de Ovum, los ejecutivos en todo el mundo pierden un promedio de 5 días y medio al año por retrasos en las reuniones.

Publicado el 22 Sep 2014

join-me-logo

LogMeIn anunció la nueva versión en español de su solución de reuniones online,join.me. Tras la rápida adopción global de join.me en América del Norte, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, el lanzamiento en español forma parte del esfuerzo llevado a cabo por LogMeIn para convertir a España, uno de los 10 primeros mercados en que los usuarios han mostrado interés en la plataforma, en uno de los principales mercados para el producto con más rápido crecimiento de la compañía.

Lanzado en Estados Unidos a finales de 2010 por la compañía de conectividad en la nube LogMeIn. Su carácter ultra-rápido y simple proporciona una diferencia con respecto a las actuales herramientas de colaboración y conferencia online. Calificada como una de las 50 ‘Must Have Apps’ por la revista TIME en 2013 suma más de 1 millón de nuevos usuarios cada mes y fue utilizada para más de 27 millones de reuniones en todo el mundo.

Los actuales equipos de trabajo altamente consumerizados y móviles han alterado sustancialmente la manera en que entendemos la colaboración. “En la medida en que las empresas han visto crecer su frustración con los, a menudo innecesarios y demasiado habituales, desafíos técnicos asociados a las herramientas para realización conferencias, ahora los requisitos mínimos que exigen son la rapidez y la sencillez”, dijo W. Sean Ford, CMO de LogMeIn. “Con el lanzamiento de join.me en español, estamos trasladando a este mercado clave la reconocida e intuitiva experiencia de usuario de join.me para que las empresas simplemente puedan conectarse entre sí y con sus clientes cómo y cuando quieran”.

Join.me responde a la creciente necesidad de las empresas a nivel mundial de dar cabida a una fuerza laboral cada vez más colaborativa y conectada. Esta tendencia está respaldada por los resultados más recientes de Ovum en el estudio: Colaboración 2.0. la muerte de la conferencia web (tal y como la conocemos).

Como demuestra la investigación global de Ovum y LogMeIn, el 91% de los empleados a nivel mundial dedican más tiempo que nunca a reuniones mientras algo menos de la mitad no aprecian en ello ningún valor añadido. La investigación ha descubierto que el retraso en el inicio de reuniones está costando a los ejecutivos globales un promedio de 5½ días perdidos al año debido a la complejidad de las actuales herramientas de conferencia web y a otras cuestiones técnicas asociadas. Además, el estudio concluye que el 66% de los compradores corporativos en todo el mundo está buscando soluciones de colaboración simples y que ayuden a mejorar la eficiencia del negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados