Diseñada para proteger de manera avanzada las plataformas de VMWare, Citrix y Microsoft, esta nueva oferta complementará la solución de seguridad de virtualización sin agente de Kaspersky Lab para usuarios de VMware vSphere, Kaspersky Security for Virtualization | Agentless.
Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent es la primera solución de seguridad de Kaspersky optimizada específicamente para clientes de Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer y proporcionará a los clientes de VMware la posibilidad de elegir una protección con o sin agente. Los beneficios de la protección y el rendimiento de Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent ofrecen lo mejor de los dos modelos de seguridad para entornos virtuales, basados en agentes existentes y sin agente.
Datos
- Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent es la primera solución de Kaspersky Lab diseñada específicamente para las plataformas de virtualización de Citrix y Microsoft.
- Tanto el nuevo Light Agent como las soluciones sin agente están incluidas en una única licencia de Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent.
- La nueva solución de Kaspersky Lab para entornos virtuales ofrece funcionalidades de seguridad adicionales como la aplicación y cumplimiento de las políticas de uso web en las plataformas virtuales.
- Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent incluye paquetes de licencias flexibles que se adaptan a las necesidades de las empresas en crecimiento, facilitando futuras implementaciones.
Rendimiento
Kaspersky Security for Virtualization I Light Agent ofrece una serie de ventajas frente al enfoque basado en agentes tradicionales. En el modelo Light Agent, casi todos los procesos intensivos de seguridad se realizan por una aplicación virtual específica a nivel hypervisor. Al canalizar el tráfico de la red virtual y los archivos a través de esta aplicación up-to-date, las máquinas virtuales están totalmente protegidas por la última actualización de seguridad desde el primer momento de su creación, sin necesidad de generar actualizaciones en cada máquina virtual. Además, el análisis inteligente de Kaspersky Lab garantiza que el mismo archivo no se escanee varias veces, reduciendo el uso de recursos del sistema.