Kredito24.es lanza el programa ‘Recomienda a un amigo’, con el objetivo de animar tanto a clientes como a quienes no lo son, a recomendar los servicios de la compañía a sus amigos y familiares.
Conscientes de la importancia de la transparencia y la fiabilidad que los clientes demandan a los servicios financieros, Kredito24 pretende potenciar más ‘el boca a boca’ y generar confianza entre los usuarios acerca de la credibilidad y calidad de sus préstamos.
Los clientes que deseen recomendar los préstamos de Kredito24 pueden hacerlo dirigiéndose a la página web y registrándose, o ingresando en su área de usuario de Kredito24. Simplemente tienen que introducir las direcciones de correo electrónico de los amigos a los que quieren invitar, o sus nombres de Facebook a través de la opción ‘Enviar invitación a un amigo a través de Facebook’. Los usuarios podrán enviar tantas invitaciones como deseen, teniendo la oportunidad de conseguir hasta 1.500 euros de forma totalmente gratuita. Así, por cada recomendación exitosa, es decir, por cada invitación que envíen a un amigo al que le sea concedido un préstamo, los nuevos clientes serán compensados con 25 euros, con un máximo de 60 recompensas. Para aquellos clientes que actualmente tienen un préstamo con Kredito24, la compensación se destinará al pago préstamo actual.
“Una recomendación que viene directamente de un amigo es fiable y digna de confianza”, afirma Eduardo Marín, General Manager de Kredito24 en España. “A veces la gente puede ayudar directamente a solucionar los problemas de sus amigos. Hemos diseñado este programa para que, cuando no sea así, se animen a recomendarles que prueben nuestros préstamos y ambos se beneficien de condiciones especiales”, concluye Marín.