La Compra en Grupo on line es la más exitosa en Madrid

Groupalia se posiciona como referente en el sector de la “compra colectiva” de internet con un millón de usuarios.

Publicado el 13 Oct 2010

70359_21

Groupalia, la web de compra en grupo, ha superado ya el medio millón de usuarios en España y destaca el sorprendente crecimiento que esta web ha experimentado en la ciudad de Madrid, en la que se ha consolidado tanto en número de usuarios que disfrutan de los descuentos como en número de proveedores que venden sus servicios y/o experiencias.

Desde que se inició el proyecto en mayo de 2010, los usuarios de Madrid han disfrutado de más de 140 ofertas diferentes a un precio reducido llegando a un ahorro de 30,28 euros por persona y compra. Cines, restaurantes, tratamientos de belleza, espectáculos y otras actividades pueden adquirirse con descuentos de hasta el 90% si se alcanza el número mínimo de usuarios, que varía según la oferta.

El funcionamiento de la “Compra en Grupo” es sencillo: los consumidores reciben una oferta de una empresa de su localidad (restaurantes, hoteles, tratamientos de belleza, opciones de ocio, etc.), con un descuento impactante, que puede llegar al 90 por ciento.

Los usuarios de Madrid y del resto de ciudades reciben, diariamente, su newsletter personalizada, según la ciudad que elijan, con los servicios y productos al mejor precio.

La única condición es que se alcance un número determinado de interesados para que se haga efectiva. Entonces estos usuarios podrán beneficiarse de ese gran descuento. La oferta está vigente alrededor de 24 horas.

En cada oferta se informa de la fecha de validez de la compra realizada (aproximadamente entre 3-6 meses), por lo que el usuario puede hacer la compra hoy y disfrutarla en las próximas semanas. Además, Groupalia premia con 5 euros de descuento por cada amigo que el usuario recomiende (apartado Apadrina) que se hace efectivo cuando éste haga su primera compra.

Las ofertas que mayor éxito han tenido en Madrid han sido, especialmente, las de los sectores de restauración y salud y belleza.

“Queremos continuar dando la oportunidad a nuestros usuarios de Madrid del ocio y otros servicios de máxima calidad a precios excepcionales” afirma Guillermo Llibre, Country Manager para España de Groupalia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4