En lo que llevamos de año, el sector tecnológico español se ha caracterizado por una increíble evolución impulsada, en mayor medida, por las startups. Prueba de ello fue la participación de un centenar de las mismas en el Mobile World Congress de Barcelona. Desde MYTARGER, recopilan las que más impacto van a tener en este 2017.
SINGULARU: se trata de una plataforma online que permite personalizar la joyería, poniendo en contacto a joyeros con clientes para crear productos al alcance de un gran número de usuarios.
ONTRUCK: herramienta online especial para pymes que conecta a las mismas con transportistas profesionales para enviar cualquier tipo de mercancías paletizadas de manera rápida, ágil y a unos precios competitivos.
TALLERATOR: los comparadores nos solucionan la vida en muchos aspectos. En este caso, se comparan talleres mecánicos, reparaciones baratas y mantenimientos en talleres de confianza, ofreciendo al usuario hasta cuatro presupuestos en un solo clic.
PLAYFILM: un software de edición, dirigido a profesionales de la publicidad y la producción audiovisual, que optimiza la producción y publicación de vídeos interactivos. Permite convertir cualquier tipo de vídeo en interactivo en apenas unas horas y sin necesidad de programadores.
CORNERJOB: la plataforma online de gestión de ofertas y demandas de empleo que está revolucionando el mercado. Enfocada a personal no ejecutivo, permite el diálogo directo entre empresas y personas que buscan trabajo.
TRIP4REAL: para los amantes de conectar con las costumbres locales de cada ciudad que visitan, esta plataforma conecta a los viajeros con los lugareños de su destino vacacional. De este modo, se descubre la ciudad o el lugar desde su interior a través de la visión de un local que ofrece una experiencia más allá de las visitas meramente turísticas, sino ofreciendo actividades originales y auténticas.
21BUTTONS: lo quieres, lo tienes. Se trata del primer social eCommerce especializado en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social.
INFLUENCITY: esta start-up analiza a influencers de todo el mundo para permitir a las empresas desarrollar campañas de marketing de forma sólida y efectiva, conociendo los datos de interacción que recibe el perfil en cuestión.