Cezanne HR ha apuntado que las pequeñas y medianas empresas están cada vez más demandando aplicaciones de software alojadas en la nube y que permitan escalar según sus necesidades.
Para Cezanne, la prioridad de las pymes es contar con aplicaciones web alojadas en la nube. Carlo Ugdulena, CEO de Cezanne HR, señala que la presencia enla nube “es la única manera de contar con las mejores soluciones y equipararse así –desde el punto de vista tecnológico- a las grandes cuentas”. Ugdulena señala que ya ha quedado atrás ese momento en el que las empresas solicitaban desarrollos a medida y que se alojaran en servidores propios. No en vano, Cezanne OnDemand es el desarrollo web líder en gestión del talento: “con miles de usuarios en todo el mundo, con un promedio de dos nuevos clientes cada semana y operando en más de 30 países, Cezanne OnDemand entrega todas las actualizaciones, modificaciones o cualquier tipo de mejora de manera inmediata a todos los clientes sin que impacte en su actividad del día”, ha comentado Ugdulena.
Una de las claves para triunfar tecnológicamente en el mundo de las Pymes es ofrecer una solución que simplifique las tareas, que no suponga una inversión extra de tiempo para la gestión del aplicativo; y que sea lo más sencilla de usar y rápida posible de implementar, permitiendo elaborar informes y notificaciones de manera natural.
Según ha señalado Ugdulena, “estamos ante un nuevo escenario propiciado por las nuevas tecnologías y, en parte, por la crisis: el trabajador móvil, muy ligado al teletrabajo; y debido a esta nueva tipología de trabajador Cezanne HR ha centrado sus esfuerzos para que la aplicación pueda ser empleada tanto desde diferentes dipositivos móviles, ya sean, smartphones o tablets”.