LeasePlan lanza una nueva app de acceso a la Oficina Online

Los conductores y gestores de flota podrán acceder a la Oficina Online y llevar a cabo todo tipo de gestiones.

Publicado el 03 Jul 2012

15820_75

Tras la exitosa implantación de la Oficina Online, realizada en 2011, LeasePlan, la compañía especializada en gestión de flotas y vehículos, anuncia ahora el lanzamiento de una aplicación para móvil y tablet.

Con esta aplicación gratuita, disponible para iPhone y Android, los conductores y gestores de flota podrán hacer casi cualquier gestión relacionada con su vehículo. Desde realizar la reserva de un coche de sustitución (si ha tenido un percance o tiene que dejar su coche en el taller) a solicitar cita previa para su revisión o para la Inspección Técnica de Vehículos, escogiendo “a la carta” el día y la franja horaria más conveniente y entre los talleres más cercanos, gracias a un buscador con geolocalización, aquel más indicado para cada tipo de intervención.

LeasePlan ha contado con la tecnología más avanzada con el objetivo de proporcionar mayor comodidad, rapidez y accesibilidad a sus más de 80.000 conductores en toda España.

“LeasePlan España está siendo pionera en el lanzamiento de esta aplicación. Tenemos muy buenas expectativas, prevemos que desde ahora y hasta final de año, el 5% del total de las gestiones se realicen a través de la Oficina Online y de su aplicación para móviles y tablets y que esa cifra se incremente hasta el 20% a lo largo de 2013” afirma Ignacio Barbadillo, consejero delegado de LeasePlan España.

Por el momento los servicios ofrecidos por la aplicación incluyen:

– Alarmas: avisa de las revisiones y de la fecha de la ITV.
– Mecánica: revisiones, desgastes y averías. Busca las opciones más cercanas entre la red de talleres preferentes de LeasePlan (2.320 en toda España), muestra el itinerario y permite crear una cita a la carta eligiendo el día y la franja horaria más conveniente.
– Siniestros: opción de dar partes con posibilidad de anexar imágenes y si es necesaria la reparación de carrocería o de lunas, gestión de la cita previa.
– Neumáticos: cita previa para sustitución y reparación.
– Vehículo de sustitución: informa de las oficinas disponibles para su recogida y entrega y genera la reserva del vehículo con posterior confirmación vía SMS.
– Asistencia: genera una llamada automática al proveedor de asistencia para proporcionarle ayuda en carretera lo antes posible.
– Datos del usuario: posibilita la actualización de los datos personales del usuario.
– Vehículo retirado por grúa municipal: gestión del envío de la documentación acreditativa de la propiedad para su retirada del depósito.
– Devolución del vehículo: informa de los procedimientos de devolución de su vehículo, le facilita la búsqueda de los puntos autorizados más cercanos y le traza una ruta para llegar hasta ellos.
– Gestión ITV: informa del procedimiento y gestiona la solicitud de una cita previa para hacer ese trámite con mayor agilidad.

Según Barbadillo “se trata de la mejor aplicación para móviles y tablets del sector, hemos invertido miles de horas de trabajo para que sea lo más completa posible y al mismo tiempo para que su uso sea sencillo e intuitivo para nuestros conductores y clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2