Llaollao, a la conquista de Centroeuropa

La cadena de frozen yogurt se instala en Eslovaquia y República Checa.

Publicado el 03 Oct 2013

llaollao

llaollao continúa con una imparable expansión internacional, sumando dos nuevos destinos a su red de establecimientos abiertos en mercados exteriores, Eslovaquia y República Checa. Desde el grupo 123plus, Máster Franquiciado del territorio, aseguran queestán “muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial. Desde el primer momento llaollao nos gustó mucho, tanto por el funcionamiento de la marca como por su producto”.
El primer establecimiento se abrirá en Bratislava, concretamente en un local de 60 metros cuadrados en el centro comercial Eurovea, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. La inauguración está prevista para finales de año, coincidiendo de esta manera con el lanzamiento de la campaña de Navidad.

Con esta nueva firma la cadena logra presencia en 16 países, ratificando su posición de liderazgo dentro del sector. En tan solo cinco años llaollao ha logrado posicionarse como la franquicia europea de Frozen Yogurt Nº1 por implantación en el mundo con presencia en: España, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Reino Unido, Turquía, Eslovaquia y República Checa.

“Nuestra estructura logística nos permite estar presentes en cualquier mercado internacional”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “la estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”.
llaollao presenta un innovador modelo de negocio, idóneo y de fácil gestión, a todos aquellos emprendedores que desean iniciar una andadura empresarial de éxito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2