Llega el nuevo escáner de Fujitsu, el fi6110

El fi6110 permite escanear el frente y el reverso de un documento a gran velocidad. Posee una capacidad de carga de 50 páginas y puede manejar hasta 1.000 documentos por día.

Publicado el 19 Nov 2010

87106_67

Fujitsu ha lanzado esta semana su nuevo escáner de entrada en la gama profesional, el fi110, y lo ha hecho dentro del marco de presentación de su nueva estrategia dirigida a los ISV´s, denominada Select Imaging Software Partner. Dos novedades que llegan para seguir aportando al mercado nuevos productos para la gestión comercial, así como una política clara de apoyo al canal de distribución. El nuevo fi6110 llega como un equipo pensado para el entorno empresarial, con características únicas y muy efectivo en costes. Ofrece a las empresas pequeñas una potente herramienta, fácil de manejar, así como una solución apra capturar diferentes tipos de documentos. El fi6110 reemplaza al modelo anterior, el fi5110C, del que se vendieron más de 100.000 unidades. Gracias a que permite escanear el frente y el reverso de un documento al mismo tiempo se obtiene una alta velocidad en la captura de imágenes. Posee una capacidad de carga de 50 páginas y puede manejar hasta 1.000 documentos por día, así como conseguir hasta 300 dpi en la escala de grises y color. Asimismo, está equipado con TWAIN y controladores ISIS que permiten una integración ordenada. Además incluye tecnología CCD, que ayuda a conseguir mejores imágenes gracias a unas lentes de calidad que dan una mayor profundidad focal. Como resultado, los usuarios obtienen unos resultados más satisfactorios a partir de una gran variedad de documentos. La óptica CCD es más cara que la CIS, pero permite obtener el mejor reconocimiento y nitidez, así como un reconocimiento óptimo OCR. “Nuestro mercado objetivo son los entornos profesionales, donde la digitalización está ligada a procesos de negocio, facturas, albaranes, derechos de cobro y entornos corporativos distribuidos, y donde se necesita una gestión inmediata de la información. Nuestro propósito es conseguir el 60% del share en este segmento para el 2011”, declaró Jesús Cabañas, director de marketing de Imaging de Fujitsu.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3