Llegan los nuevos ThinkPad Yoga y ThinkCentre Tiny de Lenovo

Lenovo indica que la movilidad y la fiabilidad se encontraban entre las principales demandas de los negocios actuales.

Publicado el 02 Sep 2015

Lenovo ThinkPad Yoga 460

Lenovo ha anunciado una amplia actualización en sus gamas ThinkPad Yoga y ThinkCentre. Según una reciente encuesta de Lenovo realizada a más de 6.000 empresas la seguridad, la movilidad y la fiabilidad se encontraban entre las principales demandas de los negocios actuales. Además, el estudio también manifiesta que más de un cuarto de las empresas planea implantar dispositivos convertibles.

ThinkPad Yoga

Los datos de la encuesta de Lenovo muestran que un 53% de los empleados trabajan desde casa al menos parte del tiempo, el 61% deben viajar por negocios y el 46% tienen edades entre los 18 y 34 años. Estos nuevos clientes son la fuerza productiva que tomará las decisiones en el futuro, así como buscadores activos de tecnología innovadora para mantener una ventaja competitiva para sus empresas.

ThinkPad Yoga 260 y 460 son una solución con flexibilidad inteligente multimodo que ofrece a los usuarios la libertad de trabajar con el modo más apropiado en función de la tarea que tengan que realizar. Las características que incluyen algunos modelos, como LTE-A y WAN, ofrecen velocidades tres veces superiores a la conectividad LTE, y con opción de incluir la tecnología de huellas digitales o un sistema de tarjetas inteligentes. El Yoga 460 ofrece también ofrece la opción de utilizar una pantalla WQHD brillante y gráficos discretos para conseguir un mayor rendimiento de ultrabook convertible.

Disponibles en plata y negro, las nuevas versiones integran los últimos procesadores Intel Core de sexta generación, con hasta 16GB de memoria y unidades de estado sólido PCIe opcionales en el caso del Yoga 260. El nuevo OneLink+ Dock permite realizar transferencias a una velocidad de hasta 33Gbps, permitiendo conectar otros dispositivos con un solo cable.

Lenovo ThinkCentre M900 Tiny

La nueva gama ThinkCentre Tiny ofrece una combinación de tamaño, rendimiento, fiabilidad y una gama de opciones de montaje y ampliación. Gracias al nuevo adaptador Lenovo Pro WiDi, ThinkCentre M900 Tiny proporciona conexiones inalámbricas WiDi para reducir los problemas de conectividad.

La nueva generación ThinkCentre Tiny, que incluye el nuevo todo-en-uno (AIO por sus siglas en inglés) M900z, el sistema torre M900 y los modelos de formato y tamaño pequeños Tiny M900, M700 y M600, protegen los datos del usuario final con soluciones de seguridad más potentes.

Con los procesadores Intel Core de sexta generación, la serie M de ThinkCentre ofrece una amplia gama de CPUs, amplio almacenamiento, opciones de gráficos actualizaciones o un mantenimiento sencillos gracias a un acceso que no requiere de herramientas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3