Los afiliados, pieza clave en el auge del ecommerce

El Zanox Expert Day reúne a 20 empresas para ofrecer las claves del éxito del marketing de afiliación.

Publicado el 04 Feb 2016

62785_78

Zanox reunió el 21 de enero a 20 empresas y medios del sector online/digital para profundizar en el modelo de negocio de la afiliación y reconocer el papel clave de los medios en el crecimiento del ecommerce en España.

Zanox aboga por la estrecha relación de confianza con sus afiliados. De esta manera, hemos organizado el evento en colaboración, lo que nos permite cubrir las necesidades de los clientes”, comentó María García Perojil, Head of Sales Operations de Zanox Hispania.

Los afiliados tuvieron una presencia destacada en el evento. Se trató las ventajas de colaborar con una red de portales de cupones digitales para incrementar ventas onlinet.

En ese modelo los bloggers juegan un papel determinante a la hora de ayudar a los anunciantes a promocionar sus productos y mejorar sus ventas en la red. En el Zanox Expert Day, que contó con una nutrida representación de blogueros y youtubers, se pudo conocer la visión de Ana Laura Manzano, CEO de Alma Comunicación y reconocida bloguera,“participar como guest blogger en una web de un afiliado te da opción a escribir sobre aquello que te apasiona con la posibilidad de llegar a mucha más gente de manera instantánea y además cobrando por ello”, comentó Manzano.

En el evento organizado por zanox se insistió en la importancia de elegir el portal de descuentos apropiado, ya que “actualmente el mercado cuenta con una gran variedad de páginas de cupones, pero no todas ellas pueden ofrecer un servicio de calidad con el que garantizar el mejor resultado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados