Los beneficios de los créditos online: dinero fácil y rápido sin nóminas ni avales

Los créditos online ayudan de manera más rápida que la banca a las personas con necesidades de liquidez.

Publicado el 17 Nov 2014

30562_67

Contra todo pronóstico, ahora que la crisis empieza a ver la luz al final del túnel, los préstamos continúan sin llegar a la economía real. De ahí que el crecimiento de préstamos online se haya consolidado en un sector que languidecía ante la escasa respuesta de las entidades de crédito tradicionales, más preocupadas por obtener las garantías económicas de sus solicitantes que de cumplir su misión social. Conseguir dinero rápido fácil es uno de los beneficios de los créditos online.

Entre las ventajas de solicitar un préstamo de este tipo a una compañía especializada, como Vivus, se encuentra uno principal: la facilidad con que los solicitantes acceden al dinero sin papeleos. Si bien las familias se sienten desanimadas por la negativa constante de los bancos al solicitarles ayuda económica, las entidades de préstamos online apenas exigen ninguna clase de burocracia. Por ejemplo, la mayoría de ellas no requiere avalar con ningún bien el crédito pedido. Además, permiten al demandante no vincularse con ninguna compañía y le proporcionan liquidez de manera inmediata o en cortos plazos de 24 horas una vez aprobada la petición.

Todo lo contrario a la banca que, ahora, somete a los pedidores a costosas preguntas y demostraciones de sus fuentes de ingresos con el único objetivo de no asumir ningún riesgo, lo que propicia el estrangulamiento de las economías domésticas, pymes y autónomos. Por este motivo, las entidades especializadas en la concesión de préstamos online han experimentado en los últimos años una eclosión sin precedentes. Se han consolidado así como un valor refugio para cientos de miles de solicitantes que, día a día, buscan cumplir sus sueños y avivar la ilusión, los cuales no permiten que el dinero sea un obstáculo para sus metas. Misión cumplida.

©José Ramírez

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3