“La actividad comercial, cualquiera que ésta sea, exige diariamente un esfuerzo y perseverancia constantes, junto a una atención al cliente muy exigente. Por esto, desde MakeSoft hemos querido acercar una solución que ayude y facilite a los mismos, despreocupándose de la informática, para ocuparse de su negocio y que sea E-Commerce de MakeSoft, quien le ayude con la gestión de su stock, sus ventas y acerque sus productos con un excelente servicio a sus clientes a través de Internet”, afirma César Hassen-Bey, Director de Desarrollo de Negocio e Innovación de MakeSoft.
Otras de las prestaciones de E-Commerce de MakeSoft al alcance de sus usuarios son: Visualizar el histórico de compras, consultar los pedidos o mejorar la comunicación con el cliente de forma que le puede mantener informado de nuevos lanzamientos, promociones o descuentos.
De cara a la gestión comercial y su impacto en el resultado del negocio, cabe destacar la fácil visualización de la evolución de las ventas a través de los gráficos dinámicos, representados a través de paneles (dashboards). Permitiendo tomar decisiones sobre el comportamiento del producto, su demanda, posicionamiento así como realizar acciones de marketing sobre los mismos a conveniencia del negocio.
De ésta manera cada comercio, dispone de una herramienta muy potente y completa, al integrarse con CRM. Permitiendo el análisis de forma muy sencilla, la evolución de sus ventas y atención a los clientes. El resultado de instrumentos como estos, ayuda en la venta on-line de los productos y a saber si las estrategias de marketing llevadas a cabo tienen los resultados esperados.