Mad Lions E.C. ha desvelado su roster competitivo para Clash Royale con el que afrontará todas las competiciones nacionales e internacionales y se preparará para el próximo clasificatorio de la SuperLiga Orange.
El equipo estará formado por jugadores experimentados y veteranos. Encontramos a Miguel “Triple M” Martín, Víctor “Fuzyr” Girard, Álvaro “LaaRaa” Lara, José Luis “Johacknel” Moreno y a José Manuel “JoseManueeldlr” de la Rosa. Como apoyo, el grupo contará con Luis “Mr.Luis” Fernández y Miguel “Laikaboss14” Casanova como entrenadores y Camilo “Kamiloklk” Cárdenas como analista. Cierra el grupo Jordi “Kalma” Fontcuberta como mánager que contará con la ayuda de José “Hibisnoob” León y Alejandro “AlexX227” Gálvez, ambos procedentes del antiguo Gelatina Royale.
Tanto José como Alejandro piensan que “fue una difícil decisión”, pero que tras dos semanas funcionando en equipo tienen claro que tomaron la decisión correcta. “Tanto el club, como la gente que está detrás son grandes personas y profesionales, este proyecto es lo más grande que hemos visto en mucho tiempo, y estamos seguros de que dará que hablar en la escena competitiva”, afirman.
El club también contará con una sección de ladder, conocida como MAD Lions Club, en la que podrán participar jugadores de los diferentes clanes del grupo para hacerse un hueco en el primer equipo. También se prepararán para diferentes competiciones en las cuales no juega el equipo titular.
Sergio Yáñez, cofundador y CEO de MAD Lions E.C., ha apostado por el nuevo equipo observando las nuevas tendencias: “Clash Royale es el primer eSport de éxito masivo móvil. Ha modificado el concepto del eSport competitivo. La clave está en su forma de juego, que apuesta por encuentros rápidos y dinámicos a contrarreloj. A día de hoy es uno de los gigantes del sector, y así lo demuestran sus 100 millones de descargas en tan solo 1 año de vida”. Además, añade: “En su primer mes de vida durante el año pasado consiguió recaudar 120 millones de dólares colocándose hasta la fecha en el top de ingresos y descargas, desbancando a títulos tan importantes como Pokémon GO durante 2016”.