Microsoft lanza su nuevo Office 15 para pymes

Ofrece funciones de productividad y colaboración de clase empresarial a las pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 18 Abr 2013

Office 365

El nuevo Office 365 de Microsoft ofrece todas las características del Office de siempre y otras nuevas que ahorrarán a las pymes mucho tiempo. Ahora podrán disponer de las aplicaciones del paquete (correo de clase empresarial, calendario, videoconferencias y documentos actualizados) desde prácticamente cualquier lugar a través de dispositivos móviles.

Office es el software de trabajo que incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote. La mayoría de la gente que lo utiliza lo tiene instalado directamente en sus PCs o portátiles.

Office 15 es un servicio de productividad en la nube que proporciona correo electrónico, calendarios compartidos, uso compartido de documentos, mensajería instantánea y videoconferencias y también hay planes que incluyen Office en el servicio, lo que significa que tendrá licencia para usar la última versión de Office a través de una suscripción.

¿Por qué elegir Office 365?

Las ventajas del nuevo Office son:

-Fácil de configurar y usar.

-Instalación y configuración rápida.

-Creación de nuevas cuentas de usuario en cuestión de segundos.

-Obtención de actualizaciones de modo automático.

-Puede trabajar desde cualquier parte

-Acceso desde dispositivos móviles seleccionados.

-Puede trabajar en sus archivos de Office en línea o fuera de línea.

-Copias de seguridad automáticas de todos los archivos.

– Protección integrada contra el software malicioso y contra el correo no deseado.

-Garantía de disponibilidad del 99,9 % y respaldo financiero.

Tanto las organizaciones pequeñas con recursos tecnológicos limitados como las empresas grandes con necesidades de TI avanzadas, pueden elegir el nuevo Office ya que cuenta con soluciones optimizadas según el tamaño de cada empresa y de sus necesidades tecnológicas:

Office 365 Mediana Empresa La mejor opción para empresas con menos de 250 usuarios. Acceda a todas las características de Office y a sus documentos desde cualquier equipo conectado a Internet (requiere Windows 7 o versiones posteriores). Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. También disfrutará de una seguridad de nivel empresarial, soporte técnico simultáneo para las versiones anteriores de Office y controles de TI que le permitirán administrar Office como quiera, con sus propias herramientas y procesos.

Office 365 Pequeña Empresa Premium
La mejor opción para empresas con 10 o menos empleados. No necesita experiencia previa. Acceda a todas las características de Office y a sus documentos desde cualquier equipo conectado a Internet (requiere Windows 7 o versiones posteriores). Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. Disfrute también de correo electrónico profesional, de videoconferencias en alta definición para grupos…

Office 2013 HomeOffice 2013 Home

Office Professional Plus 2013 Sin servicios de productividad en la nube, permite trabajar aún mejor: proporciona más control sobre el cumplimiento normativo, contiene nuevas herramientas para analizar y compartir datos y brinda nuevas posibilidades de comunicación. Además, incluye Access, Lync e InfoPath.

Office Hogar y Pequeña Empresa 2013
Adéntrese en las nuevas herramientas de Office para hacer crecer su empresa y mantener la productividad en los desplazamientos. Cree y comuníquese más rápido con características que le permitirán ahorrar tiempo y disfrute del diseño moderno y claro de todos los programas. Además, podrá guardar los documentos en la nube de SkyDrive para acceder virtualmente a ellos esté donde esté.

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Redacción TICPymes

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