Microsoft da un paso más en su estrategia de facilitar a pymes y autónomos la adopción de soluciones tecnológicas que simplifiquen su trabajo y supongan un ahorro de costes. Durante este mes de mayo, la compañía ofrece al colectivo empresarial más amplio de nuestro país una oportunidad excelente para evolucionar a Microsoft Office 365.
Esta acción forma parte del Plan Impulso pymes, que se integra en el Plan de Competitividad, en el que participa Microsoft junto a otras empresas del sector, orientado a potenciar las capacidades productivas de las pymes. Concretamente, durante este mes, Microsoft ofrece cupones descuento para aquellos clientes que adquieran licencias de su suite de productividad en la nube.
Los profesionales que lo deseen pueden solicitar cupones de implementación de Office 365 si han adquirido sus licencias entre el pasado 1 de abril y el próximo 30 de junio. Todas las solicitudes, junto con un comprobante de la factura, deben registrarse en este portal antes del 1 de julio para beneficiarse de hasta 400 euros de descuento que se destinarán a la implementación de la suite. El único requisito es que las pymes seleccionen para este trabajo a un partner de los certificados por Microsoft como ‘Cloud Accelerate’.
En este sentido, Microsoft insta a pequeñas y medianas empresas a trabajar con las últimas novedades presentadas por la compañía, como Microsoft SQL Server 2014, que ya está disponible. Microsoft Azure ofrece espacio ilimitado y con las máximas medidas de seguridad para que los profesionales tengan siempre acceso a su infraestructura cloud. Además, OneDrive ofrece 25 GB de almacenamiento seguro en la nube y recuerda a los usuarios de iPad que ya pueden abrir y editar documentos con la nueva versión de Office compatible con esta tableta.