Móvil Sony Ericsson de Kitty

Esta vez Orange se une a la fiebre Kitty. Miles de niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo adoran a la famosa gatita que durante más de 3 décadas ha maravillado a medio mundo. Y ahora tienen una nueva oportunidad de llevar a Hello Kitty con ellas en todo momento.

Publicado el 26 Nov 2008

41546_06

Con el nuevo móvil Sony Ericsson T303 Hello Kitty, disponible en exclusiva con Orange, la gatita más famosa del mundo transformará este teléfono móvil en un llamativo accesorio de moda. El acabado metálico y matizado del T303, junto con la imagen de Hello Kitty decorando la parte trasera, hará difícil que los que estén a tu alrededor no se queden impresionados. El Sony Ericsson T303, es un teléfono de formas elegantes y apertura deslizante con pantalla de espejo, características que hacen que el T303 destaque todavía más por su aspecto. El teléfono estará disponible en exclusiva en tiendas Orange, a partir del 1 de diciembre, desde 79€.
La cámara del T303 está preparada para hacer fotos en cualquier momento. Se puede usar también la tecnología Bluetooth para pasar fotos del teléfono al ordenador, y después enviarlas a los amigos. O simplemente enviar las fotos de un día de vacaciones directamente al teléfono de un amigo.
Hoy en día la vida es cada vez más agitada, y es imprescindible ser capaz de disminuir el ritmo y viene cargada la aplicación TrackID de Sony Ericsson. Graba un trozo de una canción en un bar o una cafetería y descubre en el momento de qué canción se trata y quien la canta.
Y es así como Sony Ericsson y Orange quieren celebrar el 34 cumpleaños de la gatita más popular en el mundo. Además de estar presente en el exterior del teléfono con un diseño muy cuidado, Hello kitty también será la protagonista de un juego y un fondo de pantalla ya preinstalados en el teléfono, permitiendo a las usuarias disfrutar aún más de su móvil.
Gerhard Sturm, Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia ha comentado “Estamos encantados de poder celebrar junto con Orange el aniversario de un icono mundial como Hello Kitty personalizando de nuevo nuestros móviles a la imagen de la gatita. La increíble aceptación de la primera edición especial junto con la apuesta constante de Sony Ericsson por diseños innovadores que encajen con los gustos y preferencias de nuestros usuarios, han hecho que esta colaboración con Hello Kitty sea una apuesta para que todas las mujeres que les gusta estar a la última sin dejar de lado a la niña que llevan dentro estarán en posesión de un teléfono móvil que será un compañero inseparable y divertido.”
Hello Kitty fue creada hace más de 30 años y desde entonces se ha consolidado como una de las marcas de estilo de vida más conocidas en todo el mundo. La simpática gatita ha aparecido durante estos años en las portadas de muchas de las principales revistas de moda internacionales y ha subido a las pasarelas de famosos modistos. Mujeres y chicas de todo el mundo se vuelven locas por Hello Kitty, que además cuenta con gran número de celebrities entre sus seguidoras.
Sony Ericsson es líder en la industria con ventas superiores a 100 millones de terminales en 2007. La diversidad es uno de los puntos fuertes de la compañía, con operaciones en más de 80 países incluyendo fabricación en China y centros de I+D en China, Europa, India, Japón y Norteamérica. Sony Ericsson Mobile Communications se creó en octubre del 2001 como una “joint venture” al 50 por ciento entre Sony y Ericsson, estableciendo sus oficinas centrales en Londres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2