Coworkation nos trae un concepto innovador que busca deslocalizar las oficinas para trasladarse, durante una o dos semanas, a lugares paradisiacos en los que ocio y trabajo sean uno. Entre los destinos que trabaja la compañía se encuentran Bali, Tailandia,Costa Rica, Croacia, Italia y un itinerario por el Mediterráneo y las islas Baleares. Parajes en los que “ir a la oficina adquiera otro significado”.
Además de disfrutar de actividades al aire libre, se imparte un programa educativo orientado al crecimiento personal y profesional de sus participantes. Coworkation incluye charlas sobre liderazgo, estrategia, planificación, habilidades, que contempla puntos fuertes y débiles, creación e inspiración, entre otros.
“Coworkation está dirigido a freelance, emprendedores, empresarios, grupos de start ups, creativos, y los llamados ´digital knowmads´que quieren mejorar en su trabajo o que necesiten parar, replantearse aspectos de su profesión y saltar de la rutina para tomar decisiones profesionales, pero sobretodo, a ciudadanos del mundo”, explican desde Coworkation.