Nace ISKOA, el e-commerce de moda multimarca en España

Iskoa ha invertido un millón de euros en la puesta en marcha de una tienda multimarca online.

Publicado el 30 Nov 2012

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Actualmente, el mercado de la venta online de artículos de moda es de 700 millones de euros al año, lo que significa un crecimiento comparativo con respecto a 2011 del 45%. En estos momentos, en el mercado no existe un gran ‘player’ español de venta de moda de temporada o full price, e ISKOA nace con el objetivo de posicionarse como un referente nacional e internacional de la venta online de ropa multimarca.

La empresa catalana, que se puso en marcha con una inversión inicial de 1 millón de euros, y con una base de datos de más de 6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.200.000 usuarios a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los ecommerce online, un 12% de estos usuarios se convertirán en compradores con una previsión de ventas para el 2013 de más de 16 millones de euros.

“En ISKOA se pueden encontrar los mejores productos y tendencias en moda, a la vez que ofrecen un nuevo canal de venta y promoción a las marcas con las que colaboran. Nuestro modelo de negocio introduce grandes novedades frente a los outlets clásicos españoles. Implementamos el crossselling entre outlet y la ropa de temporada o full price, mejorando la relación con el cliente y con la marca, potenciando soluciones de precios que garanticen la satisfacción de cada cliente. Además promovemos un nuevo concepto de compra online: The Social Shopping Experience, ofreciendo una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red”, señalan desde ISKOA.

La empresa, con gran experiencia en el textil de España y que trabaja con marcas conocidas como Diesel, Satchel Bag, Esprit, Puma, Desigual, Billabong o Jack & Jones entre otros, cuenta con gente especializada en el sector de la moda que inspirará, aconsejará y guiará a los usuarios para encontrar o definir el estilo propio para cada uno. Además, se realizarán campañas especiales y ofertas, concursos que fomenten la interacción entre empresa y consumidor, un blog donde se hablará de tendencias y lifestyle, música, colaboraciones con bloggers de renombre y un sinfín de acciones sociales que harán posible una experiencia de compra positiva.

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Redacción TICPymes

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