Nace la consultora especializada T4 Franquicias

Su objetivo es aportar innovación al sector de la consultoría mediante servicios tecnológicos.

Publicado el 10 Ene 2013

T4 Franquicias

T4 Franquicias es una consultora especializada en franquicias ideada por Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo y José Aragonés. La compañía forma parte de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF y se acoge a su código deontológico que, según los socios fundadores, “es un gran acierto de la patronal para asentar las bases de todas las consultoras”.

Se trata de una iniciativa empresarial integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sistema de franquicias, quienes han desarrollado y formado parte de numerosos proyectos de éxito, tanto a nivel nacional como internacional, y que ahora se han unido para constituir esta consultora que ofrece una metodología de trabajo innovadora. “Nos unió la vocación y nos complementamos entre nosotros, ya que cada socio porta un valor distinto que se solapa con el del resto”, comentaba Oroquieta en la presentación de la consultora esta mañana en Madrid, quien añadía que han sumado todas sus experiencias en la puesta en marcha de este proyecto, con el que pretenden aportar “un modelo de trabajo basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial de todos nuestros clientes, a los que proporcionamos soluciones a la medida de sus necesidades”.

T4 Franquicias comienza a operar en el mercado a través de tres delegaciones, que están ubicadas en las principales comunidades autónomas españolas en cuanto al desarrollo del modelo de franquicia: Cataluña, con José María Murciano al frente; Comunidad Valenciana, dirigida por Antonio Priego y Baleares, cuya gestión corre a cargo de Juan Antonio Tormo. Delegaciones a las que hay que sumar su sede central en Madrid, con Pilar Villamor como Directora de Área. “Esta estructura empresarial permite ofrecer una mayor cercanía al cliente, así como el estudio detallado de cada región para determinar las necesidades particulares que presenta”, apunta Javier Pelayo.

“Esta nueva consultora de franquicias cuenta con las mejores herramientas a la hora de captar franquiciados, de posicionar y publicitar a las marcas franquiciadoras y de desarrollar redes de franquicia. Es por esto precisamente por lo que T4 Franquicias consigue aportar valores añadidos a cada cliente y soluciones en forma de rentabilidad”, asegura Pelayo.

La consultora centra su modelo de negocio en el empleo de métodos eficaces y prácticos, que se enfocan a la consecución de los objetivos previamente marcados: “Queremos que los clientes tengan claro todo lo que vamos a hacer por ellos, los resultados que vamos a conseguir y que sepan que asumiremos el compromiso de que será así”.

José Aragonés continuaba explicando que “a oferta de todos estos servicios a los clientes es posible “gracias a la metodología de trabajo que llevamos a cabo, totalmente depurada y adaptada a las nuevas necesidades de un mercado que está en constante cambio”.

Herramientas tecnológicas al servicio de sus clientes

El valor añadido a la experiencia de cada uno de los profesionales que forman el equipo de T4 Franquicias es la plataforma que brinda la posibilidad a us clientes de disponer de una web con posicionamiento SEO por menos de 1000 euros. “Esta solución tecnológica en redes sumada a nuestro propio CRM nos facilita el trabajo con nuestros clientes”, asegura Aragonés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3